domingo, 30 de agosto de 2009

Balance vacacional

Ya estoy de vueltas de unas merecidas vacaciones... decir que han estado muy bien, he visto lugares preciosos, he comido de maravilla, he reído, he llorado, me he superado en muchas cosas... agradecer a mis compis de viaje, que me han tenido que aguantar muchas paranoias mías, en el antes y durante el viaje, ellos han hecho que las cosas fuera un poquito más fáciles, aunque en muchas circunstancias hemos tenido puntos de vista diferentes.

También he tenido tiempo de pensar y he decidido tomarme las cosas con más tranquilidad, por lo menos lo voy a intentar, es que yo soy de darle muchas vueltas a las cosas (no lo puedo evitar porque es de naturaleza) y hago una montaña de un grano de arena, luego a la hora de la verdad me doy cuenta que no era para tanto. Voy a intentar estar más aquí y ahora...,nada de "que pasará si...".

Digamos que estos propósitos se lo plantea uno cuando termina el año y comienza otro, pero yo no voy a esperar a terminar el año, total siempre es buena ocasión para intentar cambiar..., "no dejes para mañana lo que pueda hacer hoy".

4 comentarios:

kpa dijo...

bienvenida, me alegro de que el tiempo de vacaciones te haya servido por lo menos para intentar cambiar un poquito el enfoque de las cosas.. y no te preocupes no eres la primera , ni la ultima que le da vueltas a las cosas

besos y feliz vuelta

MAYTE dijo...

Me alegra verte de vuelta y que lo hallas pasado bien.
Espero que los propósitos los cumplas y aprendas a vivir sin "comerte tanto el coco", vive el hoy.

Besos.

Girl From Lebanon dijo...

Son propositos de nuevo curso...a ver si los cumplimos, que yo también tengo los mios...

Haces bien en tomarte las cosas con calma...tu salud te lo agradecera XD

Bss!!

Sandra dijo...

Bienvenida guapa, ahora pon en marcha tus propositos, y ya sabes: despacito y buena letra ;)

Besos.