domingo, 20 de septiembre de 2009

Aburrimiento

Tengo una amiga que actualmente no está trabajando y anda un poco agobiada, no porque no tenga trabajo sino porque dice que se aburre sino trabaja y esto es una cosa que nunca entenderé como se puede aburrir uno. Me supongo que la gente que dice que se aburre es porque no tienen motivación y no les gusta nada, porque yo daría cualquier cosa por disponer de tiempo para dedicársela a todas las cosas que me gustan, Siempre ando sacando algún huequito para hacer lo que me gusta como por ejemplo actualizar el blog y leeros.

Me parece muy triste gente que no le guste ni siquiera ponerse a leer un libro, salir a pasear, hacer algún tipo de deporte, ver una película, cocinar, escuchar música y un largo etc de posibilidades, por desgracia conozco gente que son así, centra su vida en el trabajo (para quien esté trabajando), ver los programas de cotilleos y leer la revista de turno, en el caso de las chicas, los chicos con ver todos los deportes que echan en la TV tiene bastante, que a mi parecer no es malo..., pero también sería interesante que lo practicaran.

En fin..., algunos mientras aprovechamos cada segundo de nuestro tiempo en intentar no aburrirnos con aficiones constructivas a otros ven "Sálvame" con la excusa que no saben que hacer.

6 comentarios:

aapayés dijo...

Cuantos de nuestros amigos se encuentran en esa situación..

Un gusto leerte..

Un abrazo
Saludos fraternos

Que tengas un buen inicio de semana

kpa dijo...

¿aburrirte si no estas trabajando...? ja ja .. que me lo digan a mi , que estoy de vacaciones y no paro de hacer lo que me gusta, por supuesto sin aburrirmne

besos

pd: y a tu amiga dile que se compre un mono... ja ja

Girl From Lebanon dijo...

Confieso que si estoy mucho tiempo en casa se me terminan agotando las ideas, y si, me aburro...pero eso no pasa muy a menudo...normalmente esos ratos los saboreo un montón porque escasean...

Bss!!

Sandra dijo...

Sabes q pasa?, que cuando no tienes tiempo para nada, darias lo q fuera por un ratillo libre para poder hacer algo q te guste. Y peinsas: si no currara no tendria tiempo de aburrirme. Pero luego cuando tienes tooooooooodo el tiempo del mundo, seguro en algun momento te aburres. Todo cansa.

Feli semana guapa.

Sandra dijo...

Feliz finde guapa.

Rebeca Márquez dijo...

Hola! Aburrirse dice, que yo sepa a eso se le llama ser vago. Porque si tienes una buena excusa para no poder hacer las cosas que te gustan aunque tengas toso el tiempo del mundo(como estar enfermo), pues vale aceptamos barco como animal acuático, pero lo otro es vagancia pura y dura. Ja ja. Un saludo Casteee!!