martes, 29 de septiembre de 2009

Internet

Parece que el destino no quiere que actualice, porque llevo unos días intentando actualizar y siempre pasa algo, en el trabajo llevo casi una semana sin internet porque hemos contratado un cambio de velocidad y el router que tenemos no nos sirve, tenemos que esperar que nos mande uno nuevo, que vendrá en burro porque desde Jueves 24 de Septiembre que lo pedí todavía no lo he recibido. En el trabajo no me gusta mucho "hacer" cosas que no sean de mi trabajo porque siempre anda el jefe husmeando, pero si aprovecho muchas ocasiones para leeros cuando puedo.

Estos días en casa he parado más bien poco y cuando he estado lo que menos me he puesto delante del ordenador pero cuando lo he intentado un día se me fue la luz y otro día que me puse actualizar me quedé sin conexión, además esta cosas pasan cuando más lo necesitas porque ese día tenía que ver un par de cosas importante.
Ahora ponte a llamar al servicio técnico, que mi personalmente algunos agentes me ponen de los nervios, yo sé que es su trabajo pero algunos son unos incompetentes, te marean de mala manera y te tiene dos horas al teléfono para que no te solucionen nada. También es de admirar por su parte el aguante que tienen con la gente que llaman porque yo que trabajo de cara al público puedo decir que la gente tenemos tres pares.
No quiero hablar muy alto porque dice que todo cae encima pero espero no verme el día de mañana trabajando de operador en este tipo de compañías porque no serviría para dicho trabajo ya que no tengo la suficiente paciencia para ello.

Cuando pasan como estás me viene a la cabeza el mítico video de Muchachada Nui con Enjuto Mojamuto


5 comentarios:

Mil Violetas dijo...

actualiza cuando puedas, despacio y sigue contándonos cosas..

BESOS!!!

Adolfo Payés dijo...

Lo importante que todo te salga bien. despacio pero segura..

Un gusto siempre visitarte..

Suerte en todo

Un abrazo
Saludos fraternos..

kpa dijo...

joer con los de muchachada nui,.. en realidad es asi , ni mas ni menos , te vueve loco el ordenador, internet , te hace la faena, y te quedas con una cara de tonto que te vas....
no te preocupes que yo ya se lo que es quedarte colgado ,.. tranqui...

besos

MAYTE dijo...

Sin Internet estamos perdidos, cuando se me estropeo el PC, me sentía extraña, me faltaba ese ratito de escape que le dedico todas las noches.
Tranquila, aquí estamos esperandote.

Besos

Sandra dijo...

Eso es la ley de Murphy jamia, o q todo se alía contra ti.

Lo de los teleoperadores lo peor, vale q los pobres aguantan carros y carreteas, pero es q consiguen sacarte de quicio, lo q te obliga a contestar mal, hay que ponerse en los dos lados, y coincido contigo, no podría trabajar de eso, no podría!!. Duraba en el puesto dos telediarios.

Besito.