martes, 1 de septiembre de 2009

Regalame unos centímetros

La vuelta al trabajo no ha estado mal, aunque me he encontrado un poco de follón..., pero como tengo las pilas cargadas espero solucionarlo en poco tiempo..., además suceden anécdotas que hacen que el trabajo se lleve más ameno, por ejemplo hoy llama una chica preguntándome si conocíamos algún ejercicio para crecer, que ella necesitaba crecer 2cms ya que se presentaba a unas oposiciones y no daba la talla, yo al escucharla me quedé toda flipada y lo primero que pensé que me estaba vacilando, que era alguien que me conocía y se estaba quedando conmigo, por lo tanto le dije que le pasaría alguno de mis compañeros que le informaba mejor, entonces se puso al teléfono uno de los compis y le va con el mismo cuento, entonces me dije: "coño entonces es en serio" y tanto que era en serio..., me dije “igualmente hay algún método para crecer y no me enterado”, os aseguro que a mi me conviene porque muy agraciada en altura no es que sea, pero evidentemente mi compi todo profesional el, le dijo que no había nada para crecer que todo lo que se iba a encontrar en internet eran bulo..., que tuviese cuidado en manos de quien se ponía, le dijo que hay una operación pero que tampoco vale la pena por ganar un par de centímetros..., en fin que la chica se quedó un poco desilusionada porque pensaría que nosotros éramos Fátima o algo parecido, a mi personalmente me da penilla, porque es una putada que te echen para atrás de una oposiciones porque no das la talla.
Como han cambiado las cosas desde la antigua mili, donde los bajitos se alegraban saber que ellos se libraban por no dar la talla…

Que tengáis feliz día^^

7 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Vi un reportaje con las barbaridades que hace la gente para crecer...flipé...

Bss!!!

Normis dijo...

Bueno si te enteras de algo para crecer un poco mas lo comentas vale ??? jajaja , en fin , de todo y para todos !!!
abrazotes y mil cariños que acompañen , feliz semana

kpa dijo...

hay personas que por ser más altos no saben que hacer : como sarkosy, tom cruise, y compañia , que llevan más tacones que la letizia...
hay que crecer como persona , que más da la estatura...
hay como somos...


besos

MAYTE dijo...

Pobre chica, que desesperada tiene que estar, para querer crecer al precio que sea.
Unos tantos y otros tan poco...

Besos y feliz finde.

SuaL dijo...

yo vi un reportaje, donde a un tio le ponian un implante de silicona en la cabeza, para dar la talla en noseque.... un poco fuerte la verdad

Sandra dijo...

Yo juraria q ayer deje un coment aqui.... vaya en ocasiones veo comentarios :P

Feliz finde guapa.

aapayés dijo...

Un gusto visitar tu blog.. me gustó mucho.. te sigo y te enlazo en mi blog de poemas para poder leerte con mas frecuencia.


Un abrazo

Saludos fraternos
Que tengas un buen fin de semana.