sábado, 17 de octubre de 2009

Conflicto

Últimamente siento que mi mente va por un lado y mi corazón por otro, creo que han entrado en conflicto. Mi mente quiere avanzar, es racional y sabe que no se puede quedarse estancada si quiere evolucionar, sabe que la vida es corta para quedarse a principio de camino, a pesar de que el dicho camino que me ha tocado vivir es duro quiere seguir, pero mi corazón a veces parece que se rinde, está cansado y quiere estar tranquilo, pero la mente no lo deja porque tira de el y corazón sufre al no poder avanzar. Las fuerzas del lado oscuro se han apoderado de el y tan solo espero que mi mente tenga la suficiente luz para que vuelvan el equilibrio entre ellos y pueda los dos seguir el camino en armonía.

Mientras llega la luz a mi corazón quiero agradecer a todos vuestro cariño. Un agradecimiento muy especial a adolfo payés por el premio que me ha otorgado. Tu si que eres un gran escritor que nos deleita con tus bellos poemas. Muchisimas Gracias.

6 comentarios:

aapayés dijo...

Un gusto siempre pasar por tu blog..
Enhorabuena por tu premio te lo mereces..

Un abrazo
Con mis saludos fraternos


Que pases un buen fin de semana...

cocinandoconlulita dijo...

A veces sucede este tipo de conflictos ,es un querer y un no poder, pero no desesperes, lo importante es que la mente tiene claro que esto no puede seguir así, dale tiempo a tu corazón, cuando menos lo esperes un rallito de luz lo iluminará, es lo que tiene el corazón,con un poco de luz ya es feliz.

Enhorabuena por tu premio, mucho animo y no te hundas ,sigue luchando.

Saludos

Anónimo dijo...

Esperas que la luz llegue a tu corazón y yo creo que está inundado de ella. Tal vez sólo necesite abrir alguna ventana.

Suerte y ub abrazo.

Gracias

MAYTE dijo...

Dale tiempo a las dos partes para que se pongan de acuerdo, veras como triunfa la razón, todo es cuestion de tiempo.
Es verdad que todo es un poco complicado.

Besos

Sandra dijo...

Ayys guapa, es mas comun de lo que piensas que la razón vaya por un lado y el corazón por otro. De hecho, juraria que no se llevan muy bien ;)

Pero si consigues encontrar el equilibrio, enhorabuena!!.

Besos.

Laura Sánchez Godoy dijo...

Enhorabuena x tu premio bloggera, te lo mereces!!! Siempre me siento muy identificada con lo que escribes y en esta ocasión más aún: hace tiempo que mi corazón y mi cabeza se divorciaron y parece no habe reconciliación posible, jejeje. He estado unos días desconectada de este barullo de los blogs, así qe muchísimas gracias x tus comentarios en el mío, es gratificante saber que la gente sigue visitandote. Nos leemos. Besos