viernes, 30 de octubre de 2009

Desconectar

Es lo que pretendo hacer este próximo puente..., que mejor forma de desconectar que irse una a respirar un poco de aire puro de la naturaleza.

Últimamente mis escapadas son de este tipo, estar en contacto con la naturaleza me hace que me despeje un poco la mente, falta que me hace aclarar un poco las ideas que ando muy dispersa, buscar un poco la Casteee que he sido siempre que ante la adversidad intentaba salir adelante y no rendirse. Curar las heridas de anteriores batallas.

Cada vez que vuelvo vengo renovada y me dura para un tiempo, pero la rutina del día a día envuelve a mi mente de oscuras penumbras nuevamente..., pero esta vez no lo voy a consentir!

Feliz Puente para todos aquellos que lo tengáis.


10 comentarios:

aapayés dijo...

Que lo disfrutes.. eso es lo importante..

Suerte

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre...

Girl From Lebanon dijo...

Que bonita es esta canción...espero que el finde sea tan terapeútico como esperas...

Bss y pasalo genial!!

Sandra dijo...

Nena que puente?? yo no tengo puente, grrrrrrrrr

Desconecta que sienta genial al cuerpo y al alma.

Disfruta mucho ;)

Besito.

kpa dijo...

yo tambien tengo puente, y me gustaria poder irme por ahi,¿pero son solo tres dias?..
en fin espero que la naturaleza haga su parte y te haga feliz,que el aire puro, y el contacto con el campo te sanen , te renueven tus ansias de vivir...
gran cancion.. yo tambien he echado mano de ella , solo decirte, que a mi tambien me gustaria poder hacerte feliz..
asi que no olvides tus problemas.. pasa de ellos, y date un respiro, no dejes que te sigan agobiando, y se la casteee que quieres y puedes ser

Marino Baler dijo...

Suele pasar eso. Cuando nos vamos a un lugar para desconectar de todo siempre arrastramos algo que hace que no nos encontremos plenamente en el lugar. En ocasiones pensar en ese sitio desde la rutina hace que sea un poco de evasión. A mí me sucede con Soria. Siempre que puedo me escapo allí, a la ciudad de los poetas, a perderme entre sus calles, a leer un periódico tranquilamente en un bar, pasear por el parque, observar sus iglesias, a estar, simplemente estar. Cada vez que voy es como si fuera la primera vez por eso es distinto, único.
Una vez me preguntaron porque iba tanto, que me impulsaba a ir, yo contesté que era un sentimiento una sensación que nace dentro de mí y que solo yo la siento, para mí ir a Soria cada vez es como hacer el amor, con la mujer que quieres, por primera vez ¿Cómo se explica eso con palabras?

Bueno que hablo de esa ciudad y me lío a escribir. Desde febrero que no voy, pero no he dejado de pensar en ella un solo día y eso también me sirve para deconectar.

Que disfrutes el puente.

Un besset.

Niña hechicera dijo...

Dí que si...es necesario llenarse de buenos momentos,intentar cargarse de optimismo y buenas vibraciones.yo aprovecho cada ratito de esos con avaricia,créeme.
;)
Que lo disfrutes,y respira hondo ;)

MAYTE dijo...

Casteeen, el campo es el sitio ideal, para venir renovada, pásalo muy bien y carga pilas

Feliz puente.

Besos.

Anónimo dijo...

No dejes que la rutina te envuelva en penunbras.


Un placer visitarte

Sandra dijo...

Feliz finde guapa.

Ayss he visto que terminaste el libro del erizo, que te pareció, te gustó?? Porque a mi se me hizo un peñazo del 15.

Besitos

Rebeca Márquez dijo...

Tienes un premio!!! Pasa a recorgerlo!!! Bss