sábado, 21 de noviembre de 2009

Diario de una griposa

Domingo 15 noviembre: mi madre me da el aviso de alarma que mi padre está peor de su presunto (esta palabra está de moda) resfriado, por lo tanto me lo llevo para hospital ya que mi padre tiene problemas respiratorios (igual que su hija o sea yo), urgencias es una verdadera incubadora de virus donde permanezco varias horas hasta que mi hermano me releva porque yo tengo que irme a dormir ya que al siguiente día trabajo.

Lunes 16 noviembre: a mi padre le diagnostica gripe A y lo dejan ingresado por sus problemas de salud, mi madre comienza con los primeros síntomas y yo me voy a trabajar con una ligera tos que conforme va avanzando el día es más continua. Por la noche cuando llego a casa, fiebre..., pues si hemos empezado bien la semana.

Martes 17 noviembre: me levanto echa un despojo humano y me voy para el médico el cual me manda: baja, estar en cama, paracetamol, antibiótico y mucha agua..., pues si que esto es buen plan.


Miércoles 18 noviembre hasta la fecha actual: toser toser toser toser hasta el infinito y mucho más...
Pronostico actual, la fiebre desapareció, la tos continua, me duele todos los músculos de toser, la garganta irritada y para colmo ahora tengo mucosidad en el pecho que no sale. Mi madre sigue regular también, mi padre mucho mejor pero está aún en el hospital.

Por lo menos hoy ya tengo ánimos para hacer algo, porque me da mucho coraje que unos días que tienes que no vas a trabajar que puedes estar en casa y aprovechar para hacer todo aquello que normalmente no te da lugar, como leer, ver pelis, estar en el ordenador etc..., pues ganitas de nada he tenido estos días de hacer nada de esto.

A ver si voy levantando cabeza y que la gripe me quite la pierna encima. No está mal el plan que tengo, no tenerme mucha envidia :P

10 comentarios:

Marino Baler dijo...

Espero que por leerte y comentar no se contagie nada...
Recupérate pronto, seguro que la semana que viene estás mejor.

Un besset.

kpa dijo...

cuando estas conla gripe sea cual sea , y esos sintomas de fiebres , y tos , por lo menos a mi no me apetece hacer nada, mas que cama ,(asiq ue no te culpes) ya hace tiempo que no he enganchado ningun moco de estos, se pasa mal ,
animo , y muchos besos..

pd: te recomiendo el tipico vaso de leche caliente con coñac, y como decia mi padre a sudar a la cama...

Sunny dijo...

Me alegro que ya estéis todos un poco mejor. La gripe te tumba y no te deja ganas de na'

Ánimo y Besinos.

YoMisma dijo...

Pues ponte muy buena mujer.

Aqui te esperamos.

Un besote muy grande.
YoMisma

Girl From Lebanon dijo...

Como lo llevas?? estas mejor?? espero que si :)

Bss!!!

Sandra dijo...

Uhhhh me da cosa hasta leerte, no sea que se me pegue, que soy un iman jamia.

Espero que os mejoreis todos, tus papis y tu ;)

Besitos.

MAYTE dijo...

Uf, vaya semanita que llevas, es cierto que la gripe te tumba y no hay ganitas de nada. Guarda cama y recupérate pronto.

Besos.

Rose dijo...

Animo,niña!!! que no decaiga y que sea para poquito ;9
Un abrazote (con guantes,je,je;)

Paris Quelart Budó dijo...

After es una mierda.
Fuga de cerebros era otra mierda.
pagafantas era entretenida.
8 citas aburrida.
la clase, la mejor. Por cierto, no era española.

Sandra dijo...

Nena como va esa gripe? ¿estais mejor todos??.