martes, 8 de diciembre de 2009

La Carta a los Reyes Magos

Llega las "entrañables" fechas de la Navidad..., y con ello nuestra vena más consumista, porque estoy segurísima que hasta la persona que menos le guste la Navidad, algún regalo comprará esta fecha por muy insignificante que sea. Yo la verdad que no soy gran consumista porque para temas de compra intento ser lo más práctica que pueda, comprar lo que necesito, es que me da cosa por ejemplo tener 3 silk epil, si nada más utilizo una y la utilizo de higos a brevas. Como no tengo vena de consumista, quizás si fuese millonaria por arte de magia me tranformaría..., pero de momento me abstengo por el bien de mi economía por lo tanto tampoco tengo la capacidad de querer cosas por tenerlas.

Todo esto viene porque el otro día mi madre ya anda preguntando que quiero para los Reyes Magos y la verdad que no supe que responderle y a fecha de hoy sigo sin saber que quiero, bueno en realidad si sé lo que quiero, pero eso aunque juntemos los ahorros de mi madre y los tres reyes magos seguro que no llega.
Se me ocurren muchas cosas, pero luego me ponga a pensarlas y en verdad no me hace falta, por ejemplo; hace tiempo se me metió en la cabeza de comprarme un portátil, el que tengo en casa es de sobremesa y la mar de contenta que estoy porque cuando uso Internet es cuando estoy en el trabajo (a veces) y en casa..., luego salgo y es para despejarme de ordenador, entonces que sentido tiene un portátil..., y como eso montones de cosas más.
Como soy muy tontorrona, por pedir puedo pedir ropa..., de eso no me cansaré nunca, pero eso lo hago todo el año y como son los Reyes Magos siempre me ha gustado que me regalasen algo especial y no algo que suelo consumirlo durante el año..., en fin estos dilemas míos..., aunque también se podría calentar mi madre la cabeza como yo hago con ellos.

P.D Muchas Gracias a todos por los elogios del nuevo diseño, ya es caro pasarse el bisturí para que encima te lo critiquen :P

9 comentarios:

Marino Baler dijo...

¿Ves? Como yo soy republicano no tengo esos problemas.
Por cierto, si oyes que los Reyes Magos no existen, no te lo creas, eso lo dicen para quitar la ilusión a la gente.

Bessets.

P.D. Ya contarás que te han traido.

MAYTE dijo...

Yo digo como tu que estas son fiestas consumista, todavía no he comprado ningún regalo y cuando me preguntan que quiero, digo que todavía no lo he pensado, porque como gracias a dios tengo todo lo que necesito no se que pedir y digo que me sorprendan…ufff… vaya dilema, jajaj.

Besos.

Sandra dijo...

NEna nena me gusta mucho la nueva decoración ;)

Y los Reyes ayssss cuando hay que escribir la carta nunca sabes lo que quieres, y despues cuando te acuerdas, ya es estarde :S

Anónimo dijo...

yo este año voy a intentar no comprar nada...

bibliotecaria dijo...

Qué lindo tu blog... Está muy lindo. Te espero por los míos.
Saludos

MAYTE dijo...

Pasate por mi blog que tienes un Regalo.

Sandra dijo...

Feliz finde guapa., te he dejado un regalito.

Besos.

Girl From Lebanon dijo...

Buen finde!!!

Bss!!!

Jorge dijo...

Pues... si no sabes qué pedir, puedes pedir algo para mí y luego me lo envías y ya está, ¿no? Por ejemplo... la novela de Connie Willis "El libro del día del fin del mundo". ¿Qué te parece? ¿Hace el trato?

El diseño del blog me gusta bastante más que el anterior... este tiene un mejor acabado y es muy agradable de ver.

Petons.