miércoles, 16 de diciembre de 2009

Pequeña Crisis Laboral

Esta semana estoy de vacaciones y aunque no haga nada sorprenderte pero con el solo hecho de no ir a trabajar para mi es lujo. En los cincos años que llevo donde estoy trabajando nunca me he quejado, excepto en el horario (turno partido, 10:00-14:00 y 17:00-21:00), últimamente echo muchisimo de menos no tener más tiempo para mi (de lunes a viernes), contar con alguna tarde libre o mañana, me da igual, sé que hay trabajos que la gente está más puteado que yo, pero llevo un tiempo cansada de esta monotonía laboral..., supongo que será una crisis y se me pasará, porque si pongo en una balanza lo que considero más importante para mi a la hora de trabajar, el compañerismo, sale ganando de lleno, por lo tanto teniendo los jefes y compañeros que tengo el horario y sueldo a veces queda secundarios.

Me imagino que todo el mundo en algún momento de su vida laboral le ocurrirá lo mismo y más el que lleva trabajando en el mismo sitio varios años.

Os dejo una canción que acabo de escuchar del nuevo disco de Alejandro Sanz, se llama "Desde cuando" y me ha encantado.


4 comentarios:

YoMisma dijo...

Ando como tu, tengo la sensacion de que el trabajo se lleva mi vida, y aunque estoy a gusto con jefes y compañeros, echo de menos vivir.

3 días para mis vacas!!

Saludines,
YoMisma

Sandra dijo...

Yo creo que no hay nada que compense la falta de libertad, ni el sueldo, ni el buen rollo con los compañeros, nada!!!.. es como sentirte prisionero de tu propia vida.

Girl From Lebanon dijo...

No se si es bueno el conformismo o el autoconvencimiento, pero como no queda otra que trabajar, y ahora mismo la cosa no está para elegir, pues doy gracias...aunque el horario sea de lo peor (muy muy parecido al tuyo) y el sueldo sea una mierda...estoy a gusto con mis compañeras...y me gusta lo que hago...todo no se puede tener...y si es así yo todavía no lo he encontrado :)

Bss!!!

kpa dijo...

El trabajo..ese mal necesario..
¿Qué podemos hacer? Pues llevarlo como se pueda..