domingo, 29 de agosto de 2010

Verano raro...

...este que estoy pasando y aunque más de media España prefiera que el verano no acabara, una servidora está deseando que este año termine sobretodo por las calores tan mala, quien me ha visto y quien me ve, que yo esté pidiendo a gritos la llegada del frío, aunque tampoco hay que pasarse (porque me sienta tan mal una cosa como otra, una que es delicada por naturaleza), mi estado ideal sería de 20º - 25º durante TODO el año y esas temperaturas en que lugar de la geografía se consigue?, ¿en Canarias, por ejemplo?..., así que allí voy a tener que emigrar como este clima se vuelva tan extremoso tanto en verano como invierno.

También tengo ganas que termine para dejar atrás todo lo acontecido este verano, que precisamente no es para ponerlo en el álbum "Mi mejor verano", aunque es una tontería tener esos deseos que termine una época, estación, etc para pasar pagina de las cosas que no han sido agradable a nuestras vidas, porque nos creemos que cuando hayan pasado vendrá tiempos mejores. Precisamente esa actitud de esperar que las cosas serán mejores la tenemos que aplicar de un día para otro y no esperar que pase el verano y estar preparado tanto para lo bueno que pueda venir y no desfallecer si se pasa ese día y no se ha conseguido los objetivos deseados.

Visto así parece fácil si la vida te sonríe, pero a quien le tiene mala cara es más complicado, por lo tanto en vez d esperar que la vida te sonría, sonríele tú.


6 comentarios:

aapayés dijo...

El verano se termina.. el otoño se avecina a pasos de vencedor.

Suerte en todo..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Deseo que tengas una semana maravillosa...

Sandra dijo...

Lo de desear que acabe el verano, la semana, el año… es normal cuando no se pasa una buena época, es como si midiéramos las penurias o alegrías por bloques. Que estoy pasando un mal verano?, pues q llegue el otoño!, con la esperanza q sea mejor.

Pues yo espero de corazón que no sea necesario que acabe el verano para que las cosas mejoren, y te deseo que a partir de mañana mismo, la vida te sonría ;)

Dicho lo cual, estoy de vuelta!!, mi verano, bueno mis vacaciones, si q han sido buenas y bonitas, aunque quizá también tenga ganas q llegue el otoño, este calor es bastante desagradable, y además apetece empezar ya con las tardes fresquitas, como el inicio de algo nuevo.

Muchos besos guapa.

Girl From Lebanon dijo...

Pensamos en el tiempo como parte de la cura de nuestras penas...es inevitable...esperemos que el nuevo mes te traiga mejores sensaciones...

Bss!!!

Marino Baler dijo...

Yo también estoy cansado del verano, para mí ha sido raro. Mi estación favorita es el otoño. Me parece la más transitoria de todas.

Un besset.

Bellota dijo...

El calor quita las ganas de todo. No obstante,como dices lo mejor es aceptar las cosas tal y como vienen...
Besos otoñales!

MAYTE dijo...

Chica, yo también estoy cansada de tanto calor y de tanta humedad que no paras de sudar… la zona de Málaga que as escogido para darte una vuelta es muy bonita y como bien dices tranquila.
Yo también llevo un año malo, así que seguiré tu consejo... “le sonreiré a la vida”.

Besos.