lunes, 25 de octubre de 2010

Reflexión: la pieza perdida

Últimamente tengo la sensación que soy la pieza que no encaja en ningún puzzle.
Esa pieza simple y sencilla que cogemos primero porque pensamos que nos va encajar y luego resulta que no es así, la que miramos con recelo porque no sabemos donde colocarla, la que se queda en la caja a saber de que puzzle es.

Esa impresión mía me hace sentirme en parte un poco mal porque siento que estoy defraudando a todo aquel que no encajo en su puzzle. Como si todo el mundo esperará más de mi u otra cosa. No lo sé.

Pero sea por la causa que sea, la sensación esa me hace sentir un poco desubicada, porque contra más claro tengo las cosas que quiero más me hace apartarme de mi realidad.

¿Será quizás que no soy una pieza que no encaja en ningún puzzle sino uno completado y yo no me veo como tal?.



6 comentarios:

El Drac dijo...

No lo creo, siempre somos importantes y necesarios para alguien o para algún grupo sólo necesitas encontrar ése alguien o ése grupo y te verás rodeada de sonrisas. ¿Recuerdas el cuento del patito feo? pues es algo así No era feo sino que pertenecía a una mejor clase de patos. Un besote

Sandra dijo...

Siempre hay un lugar para una pieza, lo que ocurre es que cuesta encontrar el sitio, pero existir existe.... antes o despues encontrarás tu puzzle, tu caja y tu lugar ;)

Besitos.

Marino Baler dijo...

Uy, te veo muy desencajada. Siéntate, respira y analiza lo que hay a tu alrededor y el lugar que tú ocupas. En ocasiones nos sentimos así, simplemente hay que darse cuenta en que punto estamos.

Un besset.

MAYTE dijo...

Todas las piezas son importantes, solo tienes que dar con la persona que sepa encajarla.

Besos.

Ricardo Miñana dijo...

A veces sin darnos cuenta pasamos por un bache o nos sentimos algo depres por algun motivo, pero todos somos importantes en mas o en menos para alguien, deja fluir lo que sientes dentro seguro que todo pasa.
un placer leerte.
feliz semana.
un abrazo.

Cristina dijo...

debes de creer mas en ti y d confiar más. Todos son importantes aunque no lo creamos. Puede que estes pasando por unos días más flojos y veas todo peor pero todo pasará y verás que encajas donde te lo propongas

un besoo