miércoles, 11 de febrero de 2009

La cafeína

La cafeína hace un efecto en mi totalmente demoledora fisicamente y emocionalmente... no entiendo como este tipo de estimulante puede crear emociones tan negativa como por ejemplo una angustia se apodera dejando pasar al miedo y a la inseguridad, como tampoco estás bien fisicamente pues no puedes controlar todas estas emociones y entras en un bucle hasta que pasa su efecto. Es una de las peores experiencia que he pasado, quien le ocurra lo mismo me comprenderá. Leí no sé donde que estas emociones la tienen uno contenida una en su interior y al tomar este tipo de estimulante hacen que afloren, pero yo no me creo mucho esta teoría, porque quién no ha tenido nunca en su vida miedos escondidos en su interior?(por diferentes motivos), tomán cafe y no le hace este efecto tan devastador...

Esta semana no ando muy inspiradora que digamos debido a unos problemas musculares y a mi incidente con el café (no creaís que me tomé un café a conciencia, que tan tonta no soy xDD)

Darle la bienvenida a Mandawuevos, Sandra y a mi niño Loveis, como siempre con sus sabios consejos^^


1 comentario:

Rose dijo...

Pues mi querida Casteee,yo tengo "el mono" a eso de las 6 y poco de la tarde y necesito mi cafelito pa poder seguir...que la semana ye muuuu larga cuando se trabaja siempre entre las 3:30 y las 9: de la noche...binevenida al mundo blogger!!!!!