martes, 3 de febrero de 2009

Montañitas de emociones

Eso es lo que me pasa ahora de expresar mis emociones. Desde siempre me ha costado hablar en público, no soy persona de enrrollarme, en el instituto no me gustaba la asignatura de historia por lo mismo, porque había que enrrollarse, yo era de las que me lo sabía o no, pero no podía contar una parrafada. Con el tiempo me he ido dando cuenta que quizas me ocurra eso por miedo hacer el ridiculo o hacer las cosas mal, por eso nunca he sabido expresarme... yo soy muy impulsiva y digo lo primero que se me viene la cabeza sin pensar en lo que voy a decir (esto a veces me trae verdaderas complicaciones)..., todo eso con el paso de los años ha hecho que en mi corazón se vaya amontonando todas mis emociones y en muchas ocaciones a la hora de expresarme me quedo bloqueada...y en ocaciones me vuelva un poco introvertida.

Me ocurre como ahora que estoy escribiendo esta entrada, en mi mente tengo muchas cosas que contar pero no sé como, ni el que contar exactamente...,no pretendo que me entendais mis paranoyas, porque ni yo misma lo sé..., por eso me he animado hacer este blog a ver si escribiendo con el tiempo me voy conociendo un poquito a mi (como una especie de terapia).Además soy malisima para escribir por eso me cuesta tanto ponerme y como tampoco tengo mucho tiempo, pues me da la pereza..., pero intentaré hacer un esfuerzo e intentar actualizar de vez en cuando. Por favor os pido todo tipo de críticas constructivas^^

Sual nuevamente muchas gracias por animarme y hacerme publi en tu blog^^
Fawkes bienvenido y animate tu también a volver a escribir^^

2 comentarios:

SuaL dijo...

De nada cariño, si es que tu vales mucho!!!

Fawkes, tu, pedorro, tiene razon Carmen, a ver si te pones a ello ya, y de paso comentas ¬¬

Besos guapisima!!!

elamantepolar dijo...

La escritura siempre es una vía de autoconocimiento....
Lo tuyo es valentía. Yo escribo sobre cine para acabar escribiendo sobre mí, así que seguro que te será útil.
Y como dice una amiga mía. Aunque no veas nadie que te deje un comentario, el mensaje en la botella siempre llega a algún sitio.