domingo, 22 de febrero de 2009

Noticias desde el pasado

Hace unos días he tenido noticias de un pasado que en próximos días volverá ser mi presente. Al principio la noticia me la tomé indiferente (como sino me importara), pero conforme avanza los días, horas, minutos y segundos me importa más de lo que pensaba, porque una parte de mi siempre ha estado en ese pasado, aunque en los últimos meses había conseguido pensar en el pasado y que no me afectara, los recuerdos ya no retumbaban con fuerza en mi cabeza, estaba intentando ser feliz por mi misma sin tener que depender de nada ni nadie, de desprenderme de ese miedo a la soledad y ahora tengo temo que una ola venga y se lleve todo lo construido.
Una parte de mi me dice que esto es una prueba para ver la fortaleza de todo lo que he construido y que voy a salir vencedora.
Otra parte no puede evitar estar imaginandose, pensando y deseando mil cosas que no tienen sentido. Todo esto a despertado en mi nuevamente emociones encontradas.

Con suerte espero que pase el temporal y no llegue a tocar tierra y si eso sucede intentaré manterme en mi sitio.

3 comentarios:

Rose dijo...

Es dificil dejar atrás y cerrar ciertos círculos,pero si tu presente es estable y te sientes fuerte no pdebes permitir que los viejos fantasmas coren fuerza nuevamente.
Piensa en lo que has conseguido,lo mucho que te ha costado lograrlo y reduerda el dicho,querida "pá trás ni pa coger impulso!!!"
Ole!!
Mucha suerte (nos ha pasado a todas;)

CAPTAIN JACK ESPÁRRAGO dijo...

Gracias por pasarte por Isla Tortuga...

Sí, es un relato que ya lleva 16 capítulos, puedes encontrarlos si vas buscando en los archivos antiguos del blog.

Un beso, y cuidadín con el pasado que siempre aparece para perturbar nuestra paz.

Sandra dijo...

Hay pasados que nunca se van del todo, pero si sabes de que va, sabras como torearlo.

Besos.