jueves, 7 de mayo de 2009

Cosas que "me gusta"....Entrega 1

Acabar de almozar al mediodía y poder dormir aunque sea unos 20 minutitos. No sabeís como aprecio a esa gran actividad (o inactividad ¿?) llamada "Siesta"; para mi es una lo mayores placeres que tiene la vida, aparte de otro muchos que en otras ocasiones enumeraré.

Es acabar de comer y de pronto mi cuerpo queda totalmente inmovil, y no creaís como buena andaluza estoy exagerando, es véridico, mi cuerpo fisio, mental y espiritual pasa a un estado totalmente en OFF, no soy capaz ni de quitar el plato de la mesa.
La única cosa que soy capaz de hacer es diriguirme al sofa (si nadie me lo quita) o a la cama y tumbarme relajadamente hasta que entro en un sueño totalmente profundo y pasado por lo menos como he dicho al principio 20 minutos no vuelvo a hacer persona y volver a tener todas mis constantes vitales en ON. Me levanto totalmente como nueva, como si hubiese recibido una inyección de energía mientras dormía...

Por este gran hábito me alegro vivir en España y sobre todo en Andalucia...

3 comentarios:

Sandra dijo...

Jajaja no hace falta vivir en Andalucia eh!, q eso sienta de maravilla en cualquier parte.

Quien pudiera hacerlo todos los dias!.

Besos,

SuaL dijo...

yo en cambio me despierto de mala leche siempre....

☀Pau☀ dijo...

A mi también la siesta me arruina el humor y el resto del día voy a estar angustiada por el tiempo desperdiciado y aplastada por haber cortado mis energías por un rato.
Sin embargo me muero de ganas de conocer España, estuve hace años una semana en Madrid y me quedé con ganas de volver y visitar todo.