domingo, 24 de mayo de 2009

Secretos

Me enterado de una cosa que se supone que yo no tendría que saberlo porque NADIE ME LO HA DICHO, lo sé por métodos no muy éticos.
Lo peor es que no puedo decir NADA y tengo que llevar esta cruz, a no ser que alguién me lo diga, que dudo que eso ocurra ya que el hecho en cuestión me afectaría y la gente que me aprecia no me quiere verme "mal" o sí, quien sabe, en este mundo de locos.
Por lo tanto ahora estoy "sufriendo" en silencio como las almorranas, no por la noticia, que tampoco me afectado tanto, al fin al cabo es la confirmación de una cosa que intuía... sufro porque no puedo cotillearlo con NADIE.
A ver cuando duro callada, porque a me dicen "ESTO ES UN SECRETO, NO SE LO CUENTE A NADIE", yo permanezco totalmente con una cremallera y doble candado en la boca, pero este no es el caso, porque NADIE me ha dicho nada, ah! sí... mi cociencia, a veces se me olvida que tengo cociencia, es que casi siempre le hecho más cuenta al corazón... a partir de ahora intentaré ser más cociente.


7 comentarios:

MAYTE dijo...

Que complicada es la vida!!!!!Tienes que hacer lo que te dicte la conciencia.
Gracias por visitar mi blog.

Saludos.

☀Pau☀ dijo...

Ah nooooooo!!!! No vale decir "se algo pero no lo puedo decir" O no decís que sabés algo o lo contás, pero así no vale!!!!

SuaL dijo...

jajaja lo peor de los secretos es cuando dices "es q no te lo puedo decir" y ya empiezan "dame pistaaaaaas"

cuantas veces me vi envuelto en una situacion asi... puf

SuaL dijo...

muchos besitooos,que se me olvidaba

Sandra dijo...

Oysss q complicación jamia, pues no sé, dejalo caer a alguien, y si ves que sabe por dónde van los tiros.... adelante!!.

besos.

Rose dijo...

Pues muy bien hecho,Casti,guardar un secreto hoy en dia,con lo que nos va el marujeo,es una virtud!!!
Enhorabuena!!

Sandra dijo...

Feliz finde guapa.