domingo, 31 de mayo de 2009

El tiempo es oro

Acaba una semana que ha sido un poco de locos, pero en el buen sentido, por todas las cosas que tenía que hacer. Por eso estos días he estado estos días un poco más ausente y no he podido leeros. Me ha dado mucha penilla, y mira que me he acordado un montón..., siempre me decía "Casteee, echale un vistazo al blog...", pero no ha habido manera, a veces necesitamos más de 24 horas al día en el reloj.

Yo siempre he admirado a la gente que aprovecha al máximo el tiempo, cuando lo escuchas hablar de todas las cosas que le ha dado lugar hacer y tu en cambio no te ha dado tiempo ni hacer dos cosas a la vez. También depende de lo que hagas, porque no es lo mismo ponerte a pintar tu casa que hacer una ensalada..., en fin y con eso seguro que hay gente que lo hacer una ensalada son más rápido, porque en lo que se refiere a pintar va a ser que no...ya que soy un poco negada para la brocha gorda y menua.

El tiempo en mi vida tiene un agravante bastante importante, "Turno jodido de trabajo", en el cual de lunes a viernes tengo poca vida que no sea laboral, por lo tanto todas mis actividades se reducen a 48 horas que tiene un fin de semana por este motivo desde que estoy en este trabajo mis horas de ocio en internet se han reducido bastante porque no he tenido más remedio, ha sido una de las cosas que he permitido sacrificar, porque quien me conozca nunca nunca sacrificaría irme a tomar una cervecita en una terracita...



3 comentarios:

☀Pau☀ dijo...

Hay gente que dice que cuánto más tiempo lo dedicás a tu "vida virtual" más empobrecés tu "vida real". Si tienen razón habría que felicitarte por tu falta de tiempo y tu posibilidad de llevar una vida normal.
Otra cosa, yo cuando me hago una ensalada me toma un montón de tiempo ¿hay alguna técnica para que lavar la lechuga, cortarla finito, rallar la zanahoria y hacer cubitos de tomate tome 5 minutos?
Y otra cosa más: me encanta que tu nombre lleve 3 letras E

Rose dijo...

Pues hija,haces mu requetebien...disfruta del sol y de una cañita, que el verano se va en un plis...y ánimo,a mi tb me toca sacrificarlo y se lo que jode;)
besotes.
Rose

Sandra dijo...

Tu lo has dicho es oro... yo el poco q tengo libre lo valoro muchisimo. Creo q es cuestion de planificarse y asi al menos da tiempo a mas cosas, q no siempre!!.

Besitos.