viernes, 15 de mayo de 2009

Los años pesan...

Estos días estoy de feria, la de mi pueblo..., es como la feria de Sevilla pero en pequeñito. Yo hace unos años era una todoterreno de la feria, entraba el miercoles por la mañana y salia el domingo por la noche, aguantaba todo lo que me echaban, pero llevo unos años que me estoy haciendo demasiado mayor, porque empezé la feria el miercoles por la noche y estamos hoy a viernes y ya prácticamente estoy que no puedo con mi cuerpo ni con la resaca que te deja el rebujito.

Pero es que luego te ves a mujeres con 60 años con una marcha impresionante y llegado a este punto no sé si alegrarme porque cuando tenga 60 años recuperaré la vitalidad nuevamente o deprimirme porque quizás sea un caso aislado que con 30 años no aguanta dos días de juerga.

En fin...hoy me tomaré el día de relax un poco, todavía me quedan 2 días por delante.

4 comentarios:

Fawkes dijo...

xDDDD

No te preocupes que eso nos pasa a tod@s. Las resacas cada vez duran más y son peores.

Pero como bien dices, hay esperanza. Llega un momento en el que ya tenemos tantos achaques que la resaca ni se nota. xDDDDD


Besitos
:******

Jorge dijo...

Niña, ¿qué vas a contar? Dos cervezas y ya digo tonterías, tres y hasta bailó. Y como cuando salgo suele ser los viernes... a llegar a casa a la cuatro e irte el sábado a la librería. Eso sí que da gustito del bueno... Nos hacemos mayores, pero lo que perdemos en aguante lo ganamos en sabiduría... O eso dicen.

☀Pau☀ dijo...

Casteee:
¡¡¡Estás nominada!!! (cuando andes por mi blog te vas a enterar mejor)

Rose dijo...

ayyy mi niña,dímelo ami que trabajo de noche y cadaaño lo llevo peor!!!
el frío
el hambre,
el sueño,el frio otra vez,
las ganas de MI cama
el sueño
las ganas de ver a mi niña!!!!!!

¿alguien conoce un remedio para una cantante de 36 años amargáaa????

:D