domingo, 15 de febrero de 2009

La Soledad

Tan solo nombrar la palabra "Soledad" desde siempre me ha dado mucho miedo... yo siempre he sido una persona que he necesitado estar rodeada de gente, me sentía segura..., desde pequeña me daba miedo llegar a la edad adulta y verme "sola", un fin de semana que no tenía planes y me quedaba en casa lo pasaba muy mal, me agobiaba muchisimo, con todas las cosas que podría disfrutar en casa, al final no hacía nada pensando que iba a estar en casa...., pero desde hace un año intento luchar con este fantasma y me he dado cuenta que se tiene miedo a la "soledad" porque no sé está bien con uno mismo, pero una cosa que te lo digan y otra que una se dé cuenta, cuando eso ocurre entonces empieza una a sentirse bien con una misma y ese fantasma va desapareciendo, disfrutar uno de su propia soledad, sin tener que depender de nadie ni nada.... aunque es un camino dificil y largo de recorrer pero lo importante es quererlo hacer.

3 comentarios:

q+mda dijo...

Deja que la soledad te acompañe cuando tu quieras, es buena compañera en ocasiones, pero, elige tú cuando llamarla, no dejes que sea ella sola quien se meta en tu vida si tú así no lo deseas.

Muchos besos guapa!

SuaL dijo...

Totalmente de acuerdo con el TAtito. Cuando quieras estar solina, acompañala, pero si te agobias, haz un mundo de tu soledad y echala de tu vida! que tu puedes

un besazo wapisima

RAMON MUNTAN dijo...

La soledad es siempre el momento más intimo y personal si no es forzada.

Un beso desde Isla Tortuga.